TD Maverick acude a ISE 2016 con todas sus delegaciones europeas
En esta nueva edición de la feria, el mayorista presentará muchos productos, entre ellos el Microsoft Surface Hub, y organizará encuentros entre fabricantes y clientes, a fin de potenciar el conocimiento y las sinergias. "Queremos seguir siendo un apoyo para nuestros partners, un socio estratégico", afirma Carlos Bertrand, de TD Maverick España.
- TD Maverick distribuye Microsoft Surface Hub en exclusiva en España
- TD Maverick enseña a sacar todo el partido al negocio del digital signage
- TD Maverick presenta un nuevo sistema de la marca Vision
- TD Maverick añade la marca Realfiction a su oferta de digital signage
- TD Maverick acude a ISE 2015 con nuevas herramientas y productos para el canal
Como cada año, TD Maverick ha confirmado su participación en la feria de audio/vídeo profesional Integrated Systems Europe (ISE), cuya XIII edición tendrá lugar del 9 al 12 de febrero en Ámsterdam. En esta ocasión la división de Tech Data acudirá con todas sus delegaciones europeas con el objetivo que los asistentes puedan conocer y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Como explica Joan Aixa, director de TD Maverick Iberia, “un año más, estamos presentes en ISE, para acompañar a nuestros clientes en la feria que anticipa cual será el negocio en los próximos meses”.
En el marco de ISE 2016, TD Maverick mostrará en su stand el nuevo Microsoft Hub, la solución unificada de colaboración de Microsoft. Durante la feria, los clientes podrán organizar encuentros o demostraciones en vivo y recibir una presentación personalizada. Este año, el mayorista, que pone a disposición de sus clientes acceso gratuito a la feria, regalará una “experiencia” en su stand, con un llamativo diseño hawaiano.
Carlos Bertrand, division manager de TD Maverick España, añade que “esta será una edición de ISE muy importante para nosotros, porque se van a presentar muchos nuevos productos, y queremos seguir siendo un apoyo para nuestros partners, un socio estratégico. Queremos presentarles las nuevas tecnologías que lideran este mercado, y, además, organizaremos encuentros entre fabricantes y clientes, para potenciar el conocimiento y las sinergias”.