DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2015

TD Maverick acude a ISE 2015 con nuevas herramientas y productos para el canal

La feria ISE es el mejor escenario posible para reunir fabricantes, distribuidores e integradores del segmento de audio/vídeo profesional. TD Maverick acude un año más a esta cita, donde potenciará iniciativas de canal, como Simply Done, y presentará una nueva gama de productos de VISION.
TDMaverick_ISE
Hilda Gómez

TD Maverick ha anunciado su participación en ISE2015 (Integrated Systems Europe 2015), la feria especializada en audio/vídeo profesional, cuya XII edición se celebrará del 10 al 12 de  febrero en Ámsterdam, y la que se espera acudan más de 50.000 asistentes y más de 1.000 expositores.

Como en ediciones anteriores, la división de Tech Data especializada en el mercado audiovisual aprovechará su participación en ISE para darse a conocer, potenciar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, dando a los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano a sus especialistas y reunirse con ellos en su stand.

TD Maverick apuesta por llevar soluciones AV al canal y ISE es el mejor escenario posible para reunir fabricantes, distribuidores e integradores”, afirma Joan Aixa, director de TD Maverick Iberia, añadiendo que “en ISE tenemos la oportunidad de enseñar nuestro potencial como el primer mayorista europeo en soluciones audiovisuales”.

Como solución estrella este año, TD Maverick potenciará las herramientas de activación puestas en marcha en 2014, entre las que destaca Simply Done, un programa diseñado para ofrecer al canal PYME soluciones AV complejas de una manera sencilla. Para ello Simply Done aporta una serie de herramientas de activación del canal, incluida formación especializada, paquetización de soluciones, materiales de marketing personalizables, casos de éxito separados por verticales, datos de mercado y noticias relacionadas con el sector, y promociones especiales. En cuanto a producto, Maverick presentará una nueva gama de productos de VISION orientados a entornos colaborativos wireless.
 TD Maverick ofrece además a los partners una forma sencilla de realizar el pre-registro,  a través de la propia web de ISE utilizando un código de invitación personal, o registrándose directamente en la web del mayorista.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios