DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2015

TD Azlan se alía con Hipercom para fomentar el modelo TpaaS

TD Azlan acaba de anunciar la firma de una alianza con Hipercom en virtud de la cual, va a fomentar a sus partners la integración de las soluciones de telepresencia en la nube de Cisco. Con esta alianza, el mayorista apuesta por el modelo TpaaS (Telepresence as a Service).
Cisco Telepresencia
Dealer World

TD Azlan ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma especializada Hipercom con objeto de facilitar a sus partners la integración de las soluciones de telepresencia en la nube de Cisco.

Gracias a este acuerdo, “los integradores y resellers de valor de la red de Azlan podrán aprovechar la experiencia de Hipercom, un partner de máxima categoría de Cisco, para el desarrollo y comercialización de servicios TpaaS (Telepresence as a Service)”, destaca TD Azlan en un comunicado, en el que continúa asegurando que “la solución TPaaS de Cisco permite a empresas de todos los tamaños implementar la videoconferencia cloud sin necesidad de realizar una gran inversión en infraestructura”.

Cabe señalar que Hipercom está certificado por Cisco en el marco de su programa Cloud and Managed Services Program (CMSP) como Partner Advanced por su servicio TPaaS.

"Gracias a esta alianza, nuestros partners se podrán beneficiar de los conocimientos de Hipercom, garantizando la capacidad y conocimiento necesarios para ofrecer servicios TPaaS a sus clientes actuales y futuros con un enfoque de marca blanca”, explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia.

“La certificación TPaaS de Cisco respalda la solución de colaboración de vídeo en la nube como un servicio global”, asegura Santiago Méndez, quien finaliza destacando que “aportará a nuestros clientes una nueva vía de generación de negocio en múltiples sectores de actividad, con soluciones de alta calidad sin necesidad de generar una infraestructura propia”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información