DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 NOV 2017

Tarifa plana en el transporte para el canal

GTI invita a sus 'resellers' a olvidarse los gastos de envío durante todo un año, gracias a una iniciativa pionera en el sector para envíos peninsulares.
Big Data-Analytics
Redacción DealerWorld

El mayorista GTI acaba de lanzar una tarifa plana de portes para sus envíos con destino a todo el territorio peninsular. Bajo una única cuota de 11.90€, los clientes del mayorista podrán disfrutar de todo un año de envíos totalmente gratis, independientemente del importe y peso del pedido.

De esta forma, GTI marca un hito en el canal de distribución español y se convierte en pionera en adoptar la tarifa plana de portes bajo la fórmula del bono anual renovable de forma automática.

“Constantemente barajamos nuevas opciones que faciliten la vida de nuestros clientes, nos preocupamos por la salud de sus negocios y nos planteamos cuánto dinero podemos llegar a ahorrarles”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Con la puesta en marcha de la tarifa plana de portes, nuestros clientes conocerán de antemano cuánto dinero van a invertir en gastos de envío durante los próximos 12 meses, independientemente de qué, cuándo y dónde efectúen la compra”.

¿Cómo funciona el nuevo servicio de GTI?

El mayorista ha establecido una fórmula que implica que, con un único importe anual de 11.90€, el reseller puede realizar envíos sin límite de pedidos ni tampoco importe mínimo, en un formato renovable de forma automática tras 12 meses, que se extiende para cualquier producto y pedido realizado tanto online como a través de los gestores comerciales. La oferta es exclusivo para envíos peninsulares, y no incluye envíos especiales y/o urgentes ni servicios de dropshipping.

Además, los clientes de GTI continuarán beneficiándose de otros servicios ya conocidos como el compromiso logístico del mayorista por el cual reciben sus pedidos al día siguiente, siempre y cuando se realicen antes de las 18h. Los clientes ubicados en Madrid capital, además, continuarán recibiendo sus pedidos en el mismo día si lo efectúan antes de las 12h y el peso no excede los 15kg.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información