DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2007

Sytech quiere aprovechar Medpi para darse a conocer

El DVD portátil SY4500, principal referencia a nivel de producto
Sytech centra su actividad en la comercialización de aparatos de electrónica de consumo, principalmente en las líneas de audio (analógico y digital, vídeo portátil y estacionario, televisión digital terrestre (TDT) y accesorios. Conozcan los detalles de su participación en Medpi.

Tal y como nos indican desde la propia firma, Sytech nace de Satyatrade, “empresa familiar con gran vocación de trabajo, esfuerzo y disciplina comercial, con una idea clara, ser los primeros en un mercado tecnológico donde la experiencia es un grado, aportando para ello tres décadas de actividad en el sector”.
Para los responsables de Sytech, “este espíritu es el que hace que estemos innovando en todo momento, ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad y gran diseño. Nuestro compromiso desde el principio ha sido la presentación de las últimas novedades tecnológicas en el mercado, buscando de forma incansable nuevos productos que ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Para poder llevar a cabo nuestro sólido proyecto nos hemos trasladado a nuestras nuevas instalaciones, preparadas con 2.000 metros cuadrados de almacenes y 600 metros cuadrados de oficinas, situadas a cinco minutos del Aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde desarrollamos nuestras actividades de logística, administración y servicio postventa”.
Según sus palabras, “nuestro conocimiento acerca de Medpi proviene de comentarios de profesionales del sector, valorando ampliamente el hecho de que sea una feria sólo para profesionales, circunstancia que la distingue de otros eventos similares y que nosotros valoramos en gran medida. El poder tener un contacto directo con el distribuidor, sin la interferencia de publico presencial, y que exista una agenda acordada de forma previa son otros valores a reseñar”.
En cuanto a su propuesta para los asistentes, tal y como nos comunican, “al ser nuestra primera participación, es la de dar a conocer una compañía que puede prestar un buen servicio a nuestro cliente, presentando una línea de producto atractiva, con diseño y calidad. Para ello contamos con una referencia nueva, el SY4500, que aporta por su diseño las ventajas de un DVD portátil con la robustez de uno estacionario”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios