DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ENE 2003

Symantec y Allasso firman un contrato de distribución a nivel europeo

Symantec ha anunciado el nombramiento de Allasso como Mayorista de Valor Añadido (VAD) en el marco general de su Partner Program. De este modo, Allasso pasará a distribuir las soluciones de Symantec a los dealers del sector en España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Holanda e Italia.
Yolanda Sánchez
A partir de este acuerdo suscrito con Symantec, Allasso podrá ofrecer a sus integradores un mayor abanico de productos con el fin de facilitarles la elección de soluciones que encajen con las necesidades de sus clientes, según ha confirmado la compañía en su comunicado oficial.
Por su parte, y como Mayorista de Valor Añadido, Allasso incorporará a su oferta las soluciones empresariales de gama alta de Symantec que ofrecen tecnología desarrollada para la detección de intrusiones y gestión de vulnerabilidades. Asimismo, la compañía dedicará a un profesional responsable de producto que se responsabilizará de los aspectos técnicos y comerciales e ingenieros técnicos especializados en cada una de las soluciones de Symantec.
Este acuerdo forma parte de la estrategia de canal que está llevando a cabo Symantec en el ámbito de la seguridad empresarial. Dicho programa tiene como objetivo, según la propia compañía, la creación y formación de un canal de distribución especializado, ayudando a sus miembros a crear nuevas oportunidades para la obtención de beneficios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información