DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2015

Symantec lanza su renovado programa de canal Secure One

Symantec Secure One ofrece a los socios la posibilidad de obtener mayores ingresos a través de unos requisitos de formación y certificación simplificados, mientras acceden a unos incentivos más rentables y predecibles. Está previsto que bajo el paraguas de Secure One se incluya un nuevo programa de mayoristas.
Symantec
Hilda Gómez

Symantec ha presentado un programa de socios de canal mejorado, Symantec Secure One, diseñado para ayudar a los partners centrados en la seguridad a hacer crecer sus negocios a través de unos requisitos de formación y certificación simplificados, mientras acceden a unos incentivos más rentables y predecibles. Está previsto que bajo el paraguas de Secure One se incluya un nuevo programa de mayoristas, diseñado para soportar y acelerar el crecimiento de los partners.
"Con un mayor foco en la ciberseguridad y una cartera reforzada formada por soluciones que combaten a los atacantes más sofisticados de hoy en día, estamos desarrollando Symantec Secure One para permitir a nuestros socios aprovechar nuestros productos y servicios para hacer crecer sus negocios", explica John Thompson, vicepresidente mundial de ventas y partners de canal de Symantec. "En esencia, el programa mejorado proporciona a nuestros partners un camino claro para aprovechar la innovación y el crecimiento que esperamos para desarrollarnos como la mayor empresa de ciberseguridad del mundo”.
Con Secure One, los partners optan a mayores ingresos a través de Growth Accelerator Rebate (GAR), que establece un objetivo en nuevos negocios netos y paga desde la primera transacción. Una vez que un partner alcanza el nivel Platinum en cualquiera de las competencias (Protección contra Amenazas, Protección de Datos o Servicios de Ciberseguridad), participan en un GAR predecible y rentable en toda la cartera de seguridad, incluyendo Core Security. Los partners tampoco tienen que esperar hasta el final del año para recibir los rebates, lo que se traduce en un flujo de efectivo rápido. Además, ahora es más fácil que los socios puedan alcanzar el estatus de Platinum. Para ello, Symantec ha racionalizado los requisitos específicos, tanto de validación técnica como de referencias de clientes y de certificación de ventas, para que los socios puedan obtener ingresos más rápido y con menos obstáculos.
Symantec Secure One ya está disponible a nivel mundial, inicialmente para distribuidores, mientras que el programa para mayoristas se lanzará próximamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información