DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2010

Symantec incentivará a sus partners con Symplus

Tags: Actualidad
Siguiendo la línea de los programas de fidelización de las compañías aéreas, los responsables de Symantec en EMEA ponen en marcha Symplus, una iniciativa que busca recompensar el uso de la página web.
Miguel Ángel Gómez

Tal y como han señalado en su comunicado fuentes de la compañía, se va a proporcionar a los partners la oportunidad de ganar puntos tras completar actividades de marketing y ventas. Estos puntos se convierten en dinero y el importe se carga en las tarjetas de débito Symplus, que pueden ser utilizadas por los miembros del programa para realizar compras on-line o en tiendas. Cuanto más utilicen el sitio web Symplus, más puntos adquirirán los partners, y se establecen tres niveles de compromiso (Normal, Squared y Cubed), dependiendo de sus conocimientos y experiencia.

El programa nace junto con un sitio web donde los partners pueden acceder a soporte 24/7, un centro de recursos, así como a una comunidad Symplus on-line, donde se les ofrecerán informaciones actualizadas y podrán compartir experiencias a través del blog.

Según ha comentado Carlos Muñoz, director de distribución y PYMES de Symantec, “es sólo una de las novedades que hemos ideado en nuestro programa para partners de EMEA con el fin de fortalecer nuestro compromiso de ayudar al canal a aumentar sus ingresos. Al proporcionar incentivos financieros a todos aquellos que cumplan con las mejores prácticas y demuestren el mejor rendimiento, esperamos demostrar a nuestros partners que valoramos su fidelidad y relación con Symantec".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información