DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 FEB 2011

Symantec anuncia una especialización de cifrado para los partners

Tags: Actualidad
El lanzamiento de esta nueva especialización en soluciones de encriptación marca la completa integración de los socios de canal de PGP Corporation y GuardianEdge Technologies dentro del Symantec Partner Program.
Hilda Gómez

Como parte de su estrategia dirigida a especializar y desarrollar las competencias de los partners en áreas de soluciones clave y proporcionarles mayores oportunidades para lograr un crecimiento rentable, Symantec ha presentado la Especialización en Soluciones de Cifrado, que proporciona a los distribuidores con experiencia demostrada en los productos de encriptación de Symantec una serie de beneficios diseñados para aumentar su ventaja competitiva, mejorar su reconocimiento por parte de los clientes y generar más ingresos.

Los partners de Symantec conseguirán esta Especialización en Soluciones de Cifrado completando la acreditación técnica y de ventas para las soluciones de encriptación, incluidos los productos PGP Encryption y Symantec Endpoint Encryption, muchos de ellos fruto de la adquisición de las compañías PGP Corporation y GuardianEdge Technologies. A cambio, estos partners tendrán un mayor acceso a los recursos técnicos y de ventas de Symantec para ayudarles a acelerar el ciclo de ventas, así como a incentivos financieros, promociones a medida, herramientas y el acceso al programa de registro de oportunidades de Symantec, diseñado para ayudar a los socios a mejorar su rentabilidad.

Los socios que logren la Especialización en Soluciones de Cifrado también podrán distinguirse con el logotipo de Partner Especialista y serán nombrados Partners Especialistas en Soluciones de Cifrado dentro del Partner Locator de Symantec.

Esta especialización está disponible para todos los partners que conforman red global de Symantec, incluidos los socios Strategic, Platinum, Platinum Corporate Reseller, Gold, Silver o Registered, cuya tipología varía dependiendo de la región.

Noticias relacionadas:

- El 60 por ciento de empresas no despliega la encriptación de datos en sus portátiles

- Estándares PCI y miedo a ciberataques, principales motores de la encriptación

Virtualización, cloud y data center, áreas de negocio para el canal

Symantec ofrece a sus partners especializados nuevas oportunidades para crecer

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios