DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2010

Symantec anuncia un nuevo programa de licenciamiento por suscripción para partners

Tags: Actualidad
El programa ExSP ofrece a los proveedores de servicio de la compañía nuevas oportunidades de crecimiento y rentabilidad, facilitándoles el desarrollo de sus propias ofertas de servicios gestionados.
Hilda Gómez
Symantec ha anunciado el programa de licenciamiento ExSP, que ofrece a sus socios comerciales la opción de adquirir el software de la compañía bajo un modelo basado en la suscripción mensual, dotándoles así de una mayor flexibilidad en la forma de ofrecer soluciones a sus clientes. Dicho programa está diseñado para ayudar a los socios que venden servicios basados en Symantec a reducir sus costes iniciales y acelerar su rentabilidad, ya que, con un punto de entrada mínimo, el programa permitirá a los partners tradicionales de Symantec de todos los tamaños desarrollar más fácilmente sus propias ofertas de servicios gestionados.

Symantec lleva ofreciendo este programa a sus grandes partners proveedores de servicios desde 2006, y ahora, consciente de que muchos partners ven oportunidades en la prestación de servicios gestionados para las pequeñas y medianas empresas, la compañía ha decidido mejorar el programa existente para extender sus beneficios a todos los sectores de la comunidad de partners de Symantec.

ExSP brinda a los socios participantes la oportunidad de obtener ingresos más predecibles mientras reducen sus gastos de capital, mediante el pago del software que utilizan, eliminando la necesidad de comprar futuras licencias por anticipado. Se podrán beneficiar del mismo todos los socios inscritos en el Symantec Partner Program que estén cualificados como proveedores de servicios, que podrán ofrecer a los clientes una combinación de productos de Symantec con sus propios servicios. De momento se desconoce cuándo se aplicará en nuestro país.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios