DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2001

Sur Components y Microsoft presentan una promoción para el canal OEM

Fernando Ujaldón.
Sur Components ha lanzado al mercado una nueva oferta relacionada con el entorno hardware OEM de Microsoft. Ambas compañías han diseñado un programa de promociones, cuyo principal objetivo es el de aumentar la demanda de productos Microsoft OEM entre ensambladores.
Dentro de dicho programa de promociones, se ha elegido presentar en nuestro país un nuevo producto, el Internet Keyboard Pro, un teclado multimedia que incorpora, además, dos puertos USB. La promoción consiste en que todas las empresas que adquieran tres Microsoft Internet Value Pack, obtendrán, de manera gratuita, un teclado Microsoft Internet Keyboard Pro.
Cabe destacar que el teclado de Microsoft está equipado con 19 teclas de acceso rápido, para navegar por Internet, acceder al correo electrónico y, sobre todo, poder disfrutar de aplicaciones multimedia, por lo que resulta un producto claramente dirigido al mercado de usuarios domésticos. También posee dos teclas programables, que el usuario puede personalizar según sus necesidades específicas. Todas ellas, ayudan a mantener el control sobre el PC, y disfrutar de un acceso rápido a las funciones del ordenador que habitualmente más se utilizan. Además, con el software Intellitype Pro, los usuarios pueden personalizar las teclas para abrir sus programas favoritos, documentos o páginas Web, de acuerdo a sus necesiades personales, para facilitar su uso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información