DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 AGO 2006

Sun reunifica sus servicios con los de StorageTek en un nuevo programa

Tags: Servicios
Un año después de la adquisición de StorageTek por parte de Sun, continúa el proceso de integración entre ambas compañías, siendo esta vez los servicios el área a tratar. Concretamente, se han combinado las ofertas de servicios de una y otra en un programa denominado Planes de Servicio Sun StorageTek que incluye los anteriores SunSpectrum de Sun y TekCare de StorageTek.
Silvia Hernández
Sun Microsystems ha dado un paso más en el proceso de integración con StorageTek y ha combinado las ofertas de servicios de ambas un año después de la adquisición.
Para ello se ha creado el nuevo programa de soporte Planes de Servicio Sun StorageTek, que consiste en una combinación de SunSpectrum de Sun y los programas TekCare de StorageTek.

?Queríamos hacer la integración con los menores problemas posibles?, aseguraba Nigel Dessau, vicepresidente de marketing de almacenamiento de Sun. De este modo se decidió que al principio se ofrecería cada plan de servicios de forma independiente. ?Pero los clientes de StorageTek comenzaron a pedirnos algo más, ya que consideraban que debía haber alguna ventaja por pertenecer a Sun?.

Gracias a esta decisión, los clientes de StorageTek podrán pertenecer a este nuevo programa, una vez que finalice su contrato de servicios original con la compañía adquirida, con características y precios similares, así como con la posibilidad de seleccionar nuevas capacidades.

Una de las ventajas que este nuevo programa ofrece es que Sun proporcionará soporte a empresas cuyos productos StorageTek estén hechos con tecnología de diferentes fabricantes. ?Gestionaremos sus problemas y trabajaremos con otros fabricantes para ofrecer soporte. Éste es un importante valor añadido para ellos?, afirmaba Kitti Kelly, responsable de marketing de producto de Sun Storage Services.

Asimismo, los clientes de StorageTek también podrán acceder a la biblioteca eLearning de Sun y continuar accediendo a la base de conocimientos de StorageTek para soporte de productos. Los planes de servicio de StorageTek también ofrecen diagnóstico remoto y resolución de problemas de una red empresarial TI, reduciendo así la necesidad de llamadas por servicio.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información