Sun Microsystems apuesta por la formación de su canal de la mano de Aryan
Aryan Comunicaciones y Sun Microsystems acaban de anunciar que van a continuar con su ronda de seminarios ya que, "es la mejor manera de alcanzar el nivel pleno de satisfacción de los usuarios". Así, ambas compañías se han propuesto mantener a sus partners comprometidos, formados y con foco.
Si nos centramos en los contenidos de los seminarios, en lo que respecta a la parte comercial, éstos profundizan en el catálogo del fabricante para, poco después, recibir nociones sobre las herramientas de venta que se ponían a disposición del Partner, tales como Try & Buy, Pago por uso, o Servicios financiero.Los nuevos procesadores Xeon de Intel, los Nehalem, y los casos de éxito también son temas que se tratarán en estos seminarios. Los casos de éxito son expuestos poco después
En cuanto a los técnicos, “estos se basan más en la más pura esencia del producto. Así como las herramientas difieren del sector comercial al técnico, es en esta ocasión donde el profesional recibe una especialización en el ámbito tecnológico”. Cabe señalar que durante estos seminarios se tratará de explicar los servidores x86, los SUN Blades, las soluciones de Storage, el nuevo software de virtualización y el configurador web que se pone a disposición del partner, completan esta formación técnica que especializa de manera absoluta al reseller.