Sun Microsystems anuncia el nuevo iForce Partner Program para Sun One

Con el propósito de enfrentarse a la débil situación económica imperante y las reducidas ventas en Tecnologías de la Información, Sun Microsystems está apostando por mantener su cuota de mercado ayudando a sus distribuidores a ofrecer un mejor servicio a los usuarios finales.

Durante la celebración de su iForce Partner Summit 2002 de Sun Microsystems, al que acudieron alrededor de 275 distribuidores, la compañía ha presentado su nuevo iForce Partner Program, que ofrecerá a sus partners del canal de distribución una línea completa de servicios directos para mejorar la oferta a los clientes de la compañía.
El programa está diseñado para permitir a los partners el suministro de servicios bajo demanda a los proveedores de servicios y compañías en el menor tiempo posible y con un reducido coste monetario.
“La idea es”, según Larry Baker, director de servicios de empresa de Sun Microsystem, “capacitar a nuestros partners y ofrecerles una gama completa y consistente de servicios”.
Fuentes de la compañía han confirmado a Dealer World News, que se trata de un proyecto que se pondrá en marcha a lo largo de este trimestre en Estados Unidos y, por el momento, no hay previsiones de que se implante en España.
Este nuevo programa suministrará un marco para la distribución de iPlanet, Forte y Solaris efectuada por los partners de la compañía.


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