DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Su peso en el mercado de consumo, clave de la presencia de Panda en Medpi

El fabricante mostrará Solución Panda Internet Security 2007 con BackUp
GTI (Tel.: 902 444 777) ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante especializado en ocio digital y electrónica de consumo Zaapa. En virtud de esta alianza, GTI se convierte en su mayorista oficial, comercializando su oferta total de productos desde su reforzada división de consumo.
Tal y como explica Emiliano Rodríguez, director de marketing de consumo de GTI, “nuestra apuesta por el ocio digital y la electrónica de consumo ha sido muy clara y nos ha convertido en una importante referencia en este mercado. En este caso, con Zaapa no sólo completamos nuestra cartera de productos y soluciones, sino que incorporamos a un proveedor de gran prestigio y reconocimiento en el mercado”.
Zaapa ha elegido a GTI para, de su mano, impulsar su penetración en el mercado residencial y SoHo. Para ello, hará un especial hincapié en el negocio de las grandes superficies. En opinión de Jesús Yanes, responsable de mercados de Zaapa, “este acuerdo supone para nosotros un paso muy importante a la hora de abordar el mercado español ya que GTI nos permite ampliar nuestra presencia en las grandes superficies y en el canal de distribución. Además, uno de los mayores atractivos de GTI no es sólo su especialización y conocimiento del mercado, sino la dinámica forma de trabajo que despliega tanto con su canal de distribución como con sus fabricantes”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios