DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2009

Stratus Technologies lanza un programa para captar nuevos partners

La firma especializada en soluciones para el mantenimiento de las operaciones críticas de negocio on-line, Stratus Technologies, ha puesto en marcha en nuestro país una iniciativa con la que esperan reclutar nuevos partners para que entren a formar parte de su ecosistema de distribuidores en el mercado español.
Encarna González

Ampliar el número de partners que la compañía tiene en el mercado español, y que estén especializados en soluciones de alta disponibilidad para aprovechar las oportunidades que se ven en este mercado es uno de los principales objetivos con el que Stratus Technologies lanza un nuevo programa de reclutamiento de partners. De este modo, además de incrementar su número de socios para el canal de ventas indirectas, que se encarga de comercializar la tecnología y los servicios para operaciones críticas de negocio, la idea de la compañía es incrementar el volumen de negocio procedente de estos partners. Tal y como apunta José Miguel Casas, director general de Stratus para España y Portugal, “para nosotros es crucial hacer llegar nuestra tecnología a todos los clientes potenciales. Para ello, necesitamos disponer de la capilaridad que nos brinda un canal especializado y comprometido”.

Bajo estas premisas, la firma busca ampliar su canal de distribuidores incorporando nuevos nombres que tengan un perfil específico. En opinión de los responsables de Stratus, las características que definen a los partners de la compañía son, sobre todo, que sean empresas con experiencia en asegurar la alta disponibilidad de sus clientes en entornos críticos de negocio para poder dar soporte a su oferta, especialmente a su extendida base de servidores Stratus ftServer, para compañías de tamaño mediano y grande, así como a su tecnología de tolerancia a fallos, lock-step.

Una de las grandes bazas con las que cuenta Stratus Technologies para su canal de distribución es la disponibilidad de tres programas de servicio de disponibilidad, denominados Availability Service Programs, para que los distribuidores puedan gestionar las necesidades de servicio de los usuarios según los requerimientos.

Asimismo, desde Stratus Technologies apuntan que los partners también podrán beneficiarse de las posibilidades que brinda la compañía para que puedan incrementar su negocio gracias a la comercialización de sus contratos de servicio. De este modo, los distribuidores también pueden convertirse en Service Manager, para la comercialización de los distintos servicios de la compañía.

Con ello, Stratus Technologies confía en incrementar su base de partners, que pueden inscribirse a través del sitio Web http://partners.stratus.com/partnering-with-stratus. y, al mismo tiempo, aprovechar todas las oportunidades de negocio que se generan en este mercado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios