DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2005

Steve Ballmer: "La innovación es vital para nosotros, pero tenemos que invertir en la dirección correcta"

Aprovechando que HP "es el socio más importante que tenemos en el mundo", Steve Ballmer, presidente y CEO de Microsoft, compareció en la Global Partner Conference de Las Vegas de HP para hablar a los asistentes de la innovación y del papel que ambas empresas van a desempeñar en el futuro.
Miguel Angel Gómez
Tal y como señalaba Ballmer, “la demanda del mercado se mantienen, pese a que las formas cambian. Nosotros, HP y vosotros tenemos que adaptarnos a los cambios y juntos buscar las fórmulas para seguir haciendo negocio”.

“La innovación es vital para nosotros, pero tenemos que invertir en la dirección correcta”, indicaba, y añadía que el software de Microsoft “tiene que ayudar en cualquier forma de comunicación y a aprovechar la información existente”.

Esta innovación es importante “porque lleva al crecimiento, tanto para nosotros como para nuestros partner”, y por ello indicaba que los próximos doce meses van a ser muy excitantes, con anuncios tales como las betas de Windows Vista, Windows Mobile 5, el nuevo Windows Server y X-Box 360, entre otros muchos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios