DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2002

Stephanie Schatz, Directora de canal de distribución de SuSE Linux para el Sur de EMEA

Yolanda Sánchez.
Stephanie Schatz es la nueva directora del canal de SuSE Linux y, desde este cargo, Schatz será la encargada de la distribución y posicionamiento estratégico de los productos de SuSE Linux AG en nuestro país, así como la relación entre la compañía y el canal de distribución.
En cuanto a la trayectoria laboral, esta profesional comenzó a trabajar en el departamento comercial de Time Mobile en Passau (Alemania). También trabajó en Italia en el desarrollo de nuevos mercados en Gamba. Finalmente, desde el año 2000 y hasta su incorporación a SuSE, ha desempeñado el cargo de directora para Italia en la empresa Openshop en Munich (Alemania), siendo responsable de la creación de la estructura de ventas, definición e implementación de estrategia de ventas para soluciones e-business y coordinación y supervisión de actividades de marketing y comunicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información