DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 FEB 2011

Staff&Line duplica la cifra de negocio a través de canal

Tags: Actualidad
Lograr una mayor implicación con los partners que confían en EasyVista e impulsar la introducción de la solución ITSM en España son algunas de las estrategias destacadas que Staff&Line planteó en el Kick Off de partners 2011.
Hilda Gómez

El pasado martes 9 de febrero, Staff&Line celebró su Kick Off anual de partners en Madrid, cuyo objetivo principal ha sido hacer balance del 2010 y plantear las nuevas líneas de trabajo a seguir, incluida la orientación al canal, que cada año va incrementándose.

Entre las acciones y resultados alcanzados en 2010, cabe destacar que Staff&Line duplicó la cifra de negocio a través de canal, incluyendo varios proyectos de la oferta en modo SaaS de Staff&Line, EasyVista.com, y se triplicó el número de consultores certificados en EasyVista por parte de los partners. Esta orientación creciente al canal se mantendrá este año, la cual se verá reflejada en el apoyo constante a partners a nivel de marketing, formación y soporte.

Eduardo Martínez, director general de Staff&Line España, asegura estar “satisfecho por el grado de madurez que hemos alcanzado en nuestra estrategia de canal. Contamos con una red sólida de partners, que confían en EasyVista como una solución de gestión de servicios TI (ITSM) de primer nivel. La celebración de este evento es una prueba de nuestro compromiso con nuestros partners, estamos todos en el mismo barco”.

Los asistentes al evento han mostrado un alto interés en los temas expuestos en el encuentro y en las estrategias a seguir. En este sentido, Staff&Line apuesta por la combinación de una solución en modo SaaS y la personalización sin código, que permite a EasyVista reducir el coste total de propiedad hasta un 50 por ciento a cinco años, en comparación con las soluciones convencionales.

“La personalización sin código es un aspecto clave de la solución EasyVista, ya que supone implantaciones notablemente más rápidas y una reducción de costes muy significativa”, señala Eduardo Martínez, y añade que “tenemos que seguir haciendo hincapié no sólo en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos”.

Noticias relacionadas:

La Dirección General del Patrimonio del Estado optimiza su gestión de TI con EasyVista

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales optimiza su área TI con EasyVista

SaaS y el cloud móvil, claves en la industria del software, según PwC

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios