Speed 2 y Club 3D firman un acuerdo de distribución
Yolanda Sánchez.
15 NOV 2001
Club 3D acaba de firmar un acuerdo de distribución con el mayorista Speed 2 (Tel.: 93 480 63 00) mediante el cual el segundo va a distribuir los productos del fabricante. Según fuentes de la compañía, esta acción se engloba dentro de la política de expansión de productos que Club 3D está llevando a cabo desde hace algún tiempo. Asimismo, uno de los compromisos que han alcanzado ambas compañías es el de “crear marca”, además de valor añadido, mediante acciones de marketing orientadas tanto al canal como al usuario final.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.