DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2008

Spamina renueva su programa de canal

Paula Bardera.
Spamina (Tel.: 934 700 778) quiere reforzar la relación que mantiene con sus distribuidores y ofrecerles un soporte mayor y más especializado. Para ello, ha renovado Spamina Action Partner Program, su estrategia de canal, en la que ha incorporado novedades con las que pretende personalizar aún más los vínculos con la marca en lo relativo a certificación de producto, beneficios comerciales e implantación de estrategias de marketing corporativas.
Desde sus inicios, el objetivo de Spamina Action Partner Program es potenciar una red de distribuidores conocedores de las soluciones del desarrollador de soluciones globales de seguridad para el correo electrónico. Por ello, esta renovación pretende aportar mayores beneficios a los socios que se certifiquen en el único nivel que habrá en el programa, el de Certified Partner. De este modo, estarán acreditados como especialistas para la instalación y puesta en marcha de las soluciones de Spamina en sus clientes.
Al formar parte de Spamina Action Partner Program, dispondrán de atención comercial personalizada, acceso a programas de marketing, formación e información sobre los productos de la firma. Además, obtendrán acceso personalizado a herramientas de control específicas para la gestión de su negocio con Spamina.
Ramón Planas, vicepresidente senior de ventas y marketing de Spamina ha declarado que su estrategia de canal se basa en “ofrecer el máximo respaldo a nuestros distribuidores para que dispongan de un profundo conocimiento de las ventajas y funcionalidades únicas de nuestra oferta de soluciones de valor añadido que garantizan la seguridad total de las empresas, por ello les proporcionamos nuestra colaboración y apoyo tanto para el desarrollo de proyectos como en su gestión, soporte, preventa y formación. Como contrapartida, buscamos a los partners más consolidados tanto a nivel nacional como en las comunidades autónomas, para garantizar a los usuarios finales el acceso a nuestras soluciones y servicios a través de los proveedores más fiables y capaces”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios