Spamina apuesta por la certificación de su canal

Con las Jornadas anuales de Certificación de Partners como telón de fondo, Spamina acaba de anunciar que, dentro de su plan de formación, ya cuenta con 15 nuevos partners certificados en el área de enterprise y 35 en el de pequeña y mediana empresa.

Las Jornadas se celebraron en Madrid y Barcelona, y, la principal novedad de esta tercera edición ha sido el hecho de que Spamina ha decidido dividir las certificaciones en dos. De esta forma, por un lado se encuentra el destinado al canal para la pequeña y mediana empresa, y, por el otro, el de la gran cuenta, compuesto por integradores u grandes corporaciones.

El motivo que ha llevado a la firma a realizar esta estructuración es la intención de la misma de “ofrecer a cada tipo de distribuidor las mejores opciones en formación, consultoría, actualizaciones tecnológicas y de servicio de tal modo que puedan obtener el máximo rendimiento que la colaboración con Spamina puede aportar a sus negocios”.

Asimismo, en esta tercera edición también han participado los mayoristas oficiales de Spamina: Itway, Ingram Micro y Satinfo.

Ramón Planas, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Spamina, que ha participado activamente en las Jornadas, ha manifestado al respecto que “las Jornadas de Certificación son un instrumento que nos ha ayudado a consolidar una potente red de distribuidores que conocen en profundidad las soluciones de Spamina y el valor que aportan tanto a su negocio como al de sus clientes. Tanto los que se dirigen al canal SMB como aquellos que van a cuentas Enterprise, tienen todo nuestro respaldo y disponen de los conocimientos y herramientas que necesitan para ofrecer en cada momento las mejores soluciones a sus clientes.”  

Por último, la firma también ha querido dejar patente que “los distribuidores que obtienen la certificación de Spamina cuentan con importantes ventajas y servicios tanto comerciales como de formación y atención técnica para la instalación y puesta en marcha de las soluciones, que les acredita como especialistas”. De hecho, la compañía facilita “un acceso personalizado a herramientas de control específicas para la gestión de su negocio con Spamina así como información y formación sobre nuevas tecnologías, soporte, monitorización y consultoría en cualquiera de sus soluciones”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: