DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 NOV 2002

Soporte técnico de GTI para el canal de Symantec

El mayorista pretende potenciar su catálogo y sus servicios en seguridad informática para sus distribuidores.
Yolanda Sánchez
GTI ha anunciado que dos de sus técnicos han sido reconocidos con las certificaciones en Firewall y Antivirus de Symantec. De esta forma, el mayorista pretende garantizar su preparación para dar el soporte técnico pertinente a sus distribuidores, ya que sus profesionales certificados se ocuparán tanto de la instalación de estos productos como de resolver cualquier cuestión técnica. Además, se ofrece la posibilidad de formar al personal del distribuidor, ya que el objetivo es, según la compañía, que el canal pueda desarrollar sus propios proyectos con éxito.
Asimismo, GTI, como mayorista de valor añadido de Symantec en España, asegura cumplir todos los requisitos de certificación que le permite distribuir las soluciones restringidas NetProwler e Intruder Alert, especializada en detención de intrusiones, y ESM y NetRecon, de gestión de vulnerabilidades.
GTI cuenta con experiencia en los productos de Symantec, lo que le permite prestar el apoyo necesario al canal para acometer proyectos que involucren estas soluciones. Para GTI, contar con personal técnico certificado en Firewall y Antivirus supone alcanzar un mayor nivel de experiencia en seguridad para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. Obtener estas certificaciones es un paso que se enmarca dentro de su estrategia de servicios profesionales para ayudar a incrementar el negocio del canal.
El programa de Canal de Symantec pretender potenciar a través de la formación y la certificación un conocimiento profundo de sus productos de seguridad. Además, se han establecido tanto cursos como exámenes de certificación que permitirá clasificar a partners y clientes en tres categorías distintas: Symantec Product Specialist (SPS), Symantec Certified Security Engineer (SCSE) y Symantec Certified Security Practitioner (SCSP).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información