DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2009

Soporte gratuito para partners de Microsoft para la RC de Windows 7

Tags: Software
Soporte gratuito e ilimitado para la Release Candidate de Windows 7, pero sólo para partners. Así lo ha anunciado Microsoft, quien ha puesto a disposición de sus socios un servicio de soporte técnico gratuito para esta versión previa al lanzamiento del nuevo sistema operativo de la compañía.
Encarna González

Durante la presentación oficial de la Release Candidate (RC) de Windows 7 en España, Microsoft ya hizo especial hincapié enel fuerte apoyo que estaba recibiendo por parte de sus partners y que estaba contribuyendo en gran medida a desarrollar más rápido y mejor su nuevo sistema operativo. Por ello, la compañía también quiere prestar todo el apoyo necesario a sus socios, por lo que ha puesto a su disposición un nuevo servicio de soporte técnico gratuito para esta versión Release Candidate de Windows 7.

Aunque este servicio no es algo nuevo, pues el programa Online Technical Community ya está disponible para otras tecnologías de Microsoft, sí es la primera vez, tal y como apunta desde Softpedia, que está accesible para dar soporte a los partners que trabajan con la RC de Windows 7. Gracias a este servicio, los socios de la compañía podrán resolver todos los problemas o dudas que les surjan a la hora de trabajar con esta versión previa allanzamiento definitivo de Windows 7. Para ello, Microsoft cuenta con un amplio equipo de técnicos que ayudan a estos partners a resolver todo tipo de problemas con los que pueden encontrarse trabajando en esta versión, especialmente en lo que a la compatibilidad con otro tipo de software se refiere. No en vano, este servicio permite informar a los socios de la compañía y los probadores cuál es la estrategia común que deben seguir para todo el software preinstalado basado en el nuevo sistema operativo.

Y es que, para la compañía de Redmond, se trata de una herramienta de gran importancia que ofrece, tiempos de respuesta rápidos a las peticiones de dudas de los partners. Según uno de los coordinadores técnicos de servicio para el equipo de Partners Gold Certificados, “la versión Release Candidate de Windows 7 acaba de añadirse a la lista de tecnologías a las que damos soporte en la Partner Online Technical Community, y contamos con nuevos grupos de trabajo que garantizan un tiempo de respuesta adecuado a las necesidades de nuestros socios cuando tienen un problema”.

En este sentido, según apuntan desde la compañía, estos rápidos tiempos de respuesta que proporciona desde su equipo de Soporte Profesional de Microsoft, se establece en cuatro horas para determinados aspectos para partners Gold certificados y miembros de la comunidad de especialistas en pequeña empresa. Para los OEM, este tiempo de respuesta puede demorarse un máximo de dos días a la hora de darles una respuesta para temas relacionados con pre-instalación de software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información