“Sophos Partner Program es un programa diferencial respecto al de nuestros competidores y una de nuestras grandes apuestas para este año en el que estamos invirtiendo mucho para que los distribuidores vean las oportunidades que tienen trabajando con nosotros”. Con estas palabras, Martín Carvallo, director general de Sophos Iberia (Tel.: 913 756 756), destaca la importancia que tiene este nuevo programa de canal que la compañía lanza a nivel mundial y que sustituirá al hasta ahora disponible, y que va a conllevar importantes ventajas y beneficios para el canal. Todo ello va a ser posible gracias a las nuevas posibilidades que incluye Sophos Partner Program en el que, en función del compromiso de sus socios, rendimientos y capacidades, los engloba en tres niveles diferentes (Platinum, Gold y Silver). En reconocimiento de su especialización y formaciones y certificaciones realizadas, la compañía ha establecido para ellos una estructura de márgenes a dos niveles, un soporte mejorado y nuevas iniciativas de registro de operaciones y de protección de márgenes. En este sentido, Carvallo explica que “cualquier partner que detecte una oportunidad de negocio con nosotros, aunque al final no se lleve la operación, sólo por comprometerse, le recompensamos con un seguro de un 7 por ciento sobre las oportunidades”. Además, en cuanto a los descuentos que pueden obtener, cabe destacar que todos los socios de todos los niveles cuentan con un descuento del 10 por ciento, si bien, los Platinum y Gold que desarrollan y cierran el negocio con un cliente potencial suministrado por Sophos tienen un descuento adicional de un 5 por ciento y, todos aquellos partners que obtienen, desarrollan y cierran un nuevo negocio neto obtienen un descuento adicional del 10-20 por ciento. Otra de las acciones que la compañía llevará a cabo con el objetivo de contar con un canal formado es llevar a cabo formaciones y certificaciones y, además de contar con un equipo a nivel local que se ha reforzado recientemente con cuatro nuevas incorporaciones, lo que eleva a 15 el número de empleados en España.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.