DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2009

Sophos certifica a su canal en SafeGuard Enterprise

Sophos incentiva la formación en su canal de distribución con la puesta en marcha de una nueva serie de cursos de certificación oficial, totalmente gratuitos, para la nueva versión de su solución de seguridad Sophos SafeGuard Enterprise. Con ello, busca capacitar a su canal en la implantación, comercialización, configuración y soporte para esta solución de seguridad.
Encarna González

A lo largo del próximo mes de noviembre, Sophos pondrá en marcha una serie de cursos de carácter gratuito con los que busca capacitar a su canal de distribución en la implantación, configuración y soporte de su solución Sophos SafeGuard Enterprise, en su versión 5.4. En estos cursos, que tendrán lugar en las ciudades de Barcelona y Madrid, ofrecerán, durante una jornada completa, una visión amplia sobre toda la información necesario de este software de seguridad para que su implantación en el cliente final sea lo más correcta posible.

Tal y como apunta Sebastien Serrano, responsable de canal de Sophos Iberia, “hasta el momento, todos los cursos han tenido una gran acogida por parte de nuestros partners, tanto en convocatorias de formación comercial, como de certificación técnica oficial. Esto, sin duda, se traduce en un elevado grado de confianza por ambas partes”.

De esta forma, esta nueva edición de cursos comenzará el próximo día 3 de noviembre, donde la sede de Sophos en Madrid acogerá este ciclo de certificaciones oficiales también durante los días 4 y 5 de noviembre. Posteriormente, y gracias a la colaboración de su mayorista Ingram Micro, en las instalaciones de éste en Cornellà de Llobregat, en Barcelona, tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre, una nueva edición de sus cursos en SafeGuard Enterprise. “Seguiremos en esta misma línea manteniendo una relación cercana con todo nuestro canal y trabajando codo con codo con él para poder ofrecer el mayor grado de satisfacción en los proyectos finales”, concluye Sebastien Serrano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información