DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 FEB 2010

SonicWALL lanza un plan de formación para partners

Tags: Actualidad
Su nueva estrategia de formación incluye más de 100 cursos técnicos y comerciales que serán impartidos a lo largo del año tanto de manera presencial como a través de webcasts gratuitos.
Hilda Gómez

Reforzando su objetivo de dar el mejor servicio a sus partners de canal, SonicWALL anuncia la puesta en marcha de su nueva estrategia de formación técnica y comercial, consistente en la celebración cursos por todo el territorio nacional, que serán tanto presenciales como a través de webcasts, con el fin de formar a los asistentes en las últimas soluciones de seguridad de red del fabricante. Los cursos correrán a cargo del equipo técnico y comercial de SonicWALL, y contarán con el apoyo de los dos mayoristas de la compañía, Albora y Aryan. Los asistentes recibirán además certificación CSSA Firewall para algunos de sus cursos técnicos.

"Esta nueva estrategia de formación refuerza el compromiso de SonicWALL de ofrecer la mejor formación y soporte a sus partners, dándoles las claves para aumentar su cuota de mercado y acelerar el retorno de la inversión en un entorno cada vez más competitivo con nuestras soluciones de seguridad de red", comenta Juan Larragueta, director general de SonicWALL para Iberia.

En virtud de dicha estrategia, SonicWALL ofrecerá todas las herramientas necesarias para formar a sus partners en soluciones de seguridad, desde UTM/Internet hasta seguridad de contenidos web y de correo electrónico, acceso remoto seguro, protección y recuperación de datos, gestión centralizada y elaboración de informes. Según Larragueta, "gracias a la fiabilidad y flexibilidad de nuestros productos, así como a la excelente relación calidad-precio que ofrecen con un rápido retorno de la inversión y seguridad absoluta, ya hemos superado el millón de clientes".

SonicWALL iniciará su calendario de cursos, seminarios y webcasts este mes, llevando a cabo un total de 27 durante el primer trimestre, alcanzando la centena a lo largo del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información