DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2002

SonicWall elige a Aryan como mayorista para su entrada en España

Yolanda Sánchez.
SonicWall acaba de llegar a nuestro país y para ello ha elegido a Aryan (Tel.: 91 657 48 52) como mayorista encargado de acometer la comercialización de sus soluciones. La compañía está especializada en soluciones para la protección de redes, ya sea para mantenerlas libre de hackers, para controlar el acceos a Internet mediante el filtrado de contenidos o la propia evaluación de la vulnerabilidad de las comunicaciones de la empresa.
Como clave de esta comercialización, se intentará hacer llegar a las PYMES, base del entramado empresarial de nuestro país, la importancia de tener unas barreras tecnológicas que salvaguarden la información de la compañía. “Sabemos que esta concienciación de la pequeña y mediana empresa tiene que ocurrir tarde o temprano y tenemos que estar posicionados en el mercado para poder prestarles estos servicios cuando los requieran”, comentó José Antonio Márquez, director general de Aryan.
La colaboración entre las dos compañía acaba de comenzar y todavía están hablando con sus distribuidores. “Lo más importante es continuar con la labor informativa y formativa que estamos desarrollando en la actualidad. Trasladaremos a los distribuidores las claves para comercializar estos productos, ya que creemos que pueden ser el perfecto complemento para otras soluciones de redes que tenemos en nuestro catálogo y en las que estamos trabajando conjuntamente con los distribuidores”.
Por su parte Cosmo Santullo, CEO de SonicWall apuntó que, aunque “por el momento estamos trabajando de manera exclusiva con Aryan, esperamos poder ampliar nuestra cartera con un nuevo mayorista, que está por confirmar, y que deberá llegar a un público diferente al de Aryan”.
De la misma forma cabe destacar que, a través de este mayorista, estará disponible tanto la oferta de productos dirigida a la gran empresa como a la PYME.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información