DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 NOV 2015

SoluzionDigital impulsa las ventas de sus asociados con una campaña de financiación

A partir de importes de 60 euros, los clientes finales podrán abonar sus compras hasta 12 meses sin intereses, y también recibirán hasta 60 euros de descuento por cada operación que realicen en el comercio asociado a SoluzionDigital. Con ello busca estimular las ventas en el período más fructífero del año.
Dinero
Hilda Gómez

Esta campaña de Navidad promete ser muy lucrativa, debido al esperado crecimiento del gasto por parte de los consumidores, y el sector de la informática y las nuevas tecnologías va a ser uno de los motores que impulsen ese crecimiento. Para dar un empujón más a estos buenos datos,  el Grupo SoluzionDigital ha puesto en marcha una campaña de financiación a cliente final, con la que todos sus asociados van a poder vender mucho más durante la campaña.
A través de su acuerdo con Santander Consumer Finance, la campaña de financiación de SoluzionDigital ofrece a todos sus asociados unas condiciones de financiación altamente ventajosas y difíciles de igualar. Estas condiciones se basan en una campaña de financiación al 0% TIN y 0% TAE, que permitirá que cualquier cliente pueda abonar sus compras a 3, 6, 10 o 12 meses sin intereses y sin ningún tipo de gasto en la formalización del contrato. Las financiaciones van a poder realizarse a partir de importes de 60 euros. Además, el cliente final va a recibir hasta 60 euros de descuento en alimentación, gasolineras y restaurantes por cada operación que realice en el comercio asociado al grupo SoluzionDigital.
Por su parte, el comercio tampoco no va a tener ningún tipo de gasto por estas operaciones, ingresando el 100% de la operación de financiación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información