Soluciones de comunicación Critical Path en Afina

Entre las primeras acciones del mayorista se encuentra un programa de servicios profesionales de soporte, formaci&#243;n y apoyo a partners.<br>Completando su cat&#225;logo, Afina (Tel: 914 114 785) ha firmado un acuerdo estrat&#233;gico con Critical Path, proveedor de software y servicios de comunicaci&#243;n digital. En virtud de esta alianza, el mayorista espa&#241;ol comercializar&#225; estas soluciones de mensajer&#237;a en la Pen&#237;nsula Ib&#233;rica. De este modo, Afina mejora su &#225;rea de infraestructura con estas herramientas de comunicaci&#243;n entre las que destacan soluciones que integran correo electr&#243;nico y mensajes de texto, as&#237; como de voz tradicionales y capacidades multimedia. El trabajo del mayorista girar&#225; en torno a la comercializaci&#243;n y prestaci&#243;n de servicios sobre estas soluciones, tales como correo m&#243;vil, libreta &#250;nica de contactos y soluciones MMS. Estas herramientas se orientan principalmente a grandes operadoras de telefon&#237;a, especialmente a ISP, as&#237; como a proveedores de soluciones y comunicaciones m&#243;viles y fijos. Critical Path ofrece a este tipo de compa&#241;&#237;as la posibilidad de lanzar servicios integrados que generan ingresos adicionales, reduciendo al mismo tiempo los gastos de capital y costes operativos. Entre las primeras acciones conjuntas de ambas firmas, se encuentra un programa de servicios profesionales de soporte, formaci&#243;n y apoyo a partners para la comercializaci&#243;n de los productos, as&#237; como actividades de promoci&#243;n y marketing de los mismos.<br>&#8220;Nuestras soluciones de mensajer&#237;a y comunicaci&#243;n integrada ofrecen un bajo TCO y una gran escalabilidad y robustez contrastada con clientes de la envergadura e importancia de Tiscali, Telecom Italia, Orange, etc.&#8221;, matiza Jes&#250;s Calder&#243;n, director general para Espa&#241;a y Portugal de Critical Path. Por su parte, Pedro Galatas, director de estrategia de Afina, ofrece su propio punto de vista sobre la alianza: &#8220;Con este acuerdo incorporamos a nuestra cartera de productos soluciones que se utilizan en todo el mundo para gestionar el acceso a comunicaciones inal&#225;mbricas, web, voz y desde la sobremesa al correo electr&#243;nico, gesti&#243;n de informaci&#243;n personal, colaboraci&#243;n y mensajer&#237;a m&#243;vil&#8221;.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: