DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2018

Solución de valor añadido de Commvault para el Canal de HPE

A través de su programa de distribución, HPE y su red global de 'partners' podrán vender la potente gama de soluciones de protección de datos de Commvault, incluida Commvault Data Platform, totalmente integrada con los productos de almacenamiento de HPE.
Empleados
Redacción DealerWorld

Debido al creciente volumen y tipos de datos, las empresas necesitan almacenar, gestionar y analizar toda esta información, mientras mitigan los riesgos asociados con sofisticados ataques de ransomware y otro tipo de amenazas. Es por ello que Commvault anuncia que se ha unido a Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete, un one-stop-shop de infraestructura end-to-end para partners validados de HPE.

De esta manera, Commvault se une a HPE Complete en un momento en que las empresas están aumentando su confianza en soluciones de backup y protección de datos completas, potentes y sencillas, con el fin de reducir la complejidad en sus entornos de TI.

Con este nuevo acuerdo, las administraciones públicas, organizaciones sanitarias y otro tipo de empresas pueden comprar fácilmente las soluciones de software de Commvault optimizadas para el almacenamiento de HPE, incluyendo HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo y HPE ProLiant, desde cualquier parte del mundo a través de la red de distribución de HPE. Como resultado, los clientes de HPE podrán simplificar la protección, gestión y activación de sus datos, ya estén localizados en entornos on-premise  o en la nube, mientras aceleran su transformación digital.

“Este anuncio refuerza aún más la relación entre Commvault y HPE, proporcionando a los usuarios un one-stop shop para adquirir los productos de backup, recuperación protección de datos de Commvault junto con las soluciones de almacenamiento de HPE”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Al unirnos a HPE Complete, ofrecemos a las empresas un nuevo canal para que puedan adquirir la plataforma de datos más potente de la industria, y con ella, el control, la flexibilidad y la automatización que necesitan para implementar iniciativas de transformación digital que usen los datos para reducir gastos operativos, riesgos y mejorar los resultados del negocio”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios