DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2010

Solmicro reúne a partners y clientes en una nueva edición de su Ecco 2010

Entre los días 8 y 9 de junio, Solmicro va a celebra Ecco 2010, la séptima reunión de canal en el que, además, explicará cuáles son las principales ventajas que ofrece las herramientas de gestión como herramienta anticrisis.
Bárbara Madariaga
Los próximos días 8 y 9 de junio en el Bilbao Exhibition Centre, Solmicro organiza Ecco 2010, su séptima reunión anual de distribuidores que este año cuenta con la novedad de dedicar un día exclusivamente a sus clientes.

Así, y tal y como destaca la compañía, las sesiones estarán “lideradas por Justino Martínez, director general de Solmicro y Jaime Rodríguez, director de canal de Solmicro”. En cuanto a las previsiones de la compañía, ésta espera que acudan un total de 90 partners y 200 clientes.

Y, como ya viene siendo habitual, Solmicro contará con la participación de otros fabricantes, como el caso de Microsoft.

En cuanto al programa de trabajo, éste estará centrado en las novedades de la nueva versión del ERP Solmicro-eXpertis 5.0 y durante las presentaciones se analizará el sector del software de gestión en España, así como fórmulas para incentivar las ventas de ERP y recomendaciones para sacar el máximo partido de las aplicaciones de gestión como herramienta anti-crisis.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información