DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUN 2010

Solmicro celebra su VII Convención Anual de Distribuidores

Solmicro celebró los pasados días 8 y 9 de junio la séptima edición del ECCO, su Convención Anual de Distribuidores donde la compañía mostró a su red de distribuidores y a sus clientes, las últimas novedades tecnológicas y funcionales de la nueva versión de su ERP - CRM.
Bárbara Madariaga
Como viene siendo tradicional, el encuentrotuvo lugar en Bilbao, concretamente en Exhibition Centre. El primer día de trabajo estuvo destinado a explicar a sus distribuidores las novedades, mientras que la segunda jornada los protagonistas fueron los clientes.

Durante ambas jornadas, Solmicro presentó a sus partners y clientes las novedades que ofrece la nueva versión 5.0 de su software de gestión integral Solmicro-eXpertis ERP – CRM, que ofrece una evolución en funcionalidades y módulos “que integran nuevos procesos en la solución que proporcionan un mayor control de la información para facilitar la toma de decisiones e impactar positivamente en la gestión del negocio”, destaca la firma.

“Solmicro trabaja con el canal para ayudarles a potenciar sus ventas y aprovechar los tiempos de crisis como una oportunidad. Les incentivamos para que, más que consultores tecnológicos, sean aliados de negocio de sus clientes y les ayuden a sacar el máximo partido de las novedades presentadas en este encuentro, dándoles pautas para conseguir la máxima productividad del ERP - CRM de Solmicro” afirma Jaime Rodríguez, socio fundador y director de canal de Solmicro.

Por último, cabe señalar que al término de la jornada, se otorgó el Galardón al Mejor Distribuidor de Solmicro-eXpertis ERP en 2009 a Ibis Computer, “por su fidelidad, compromiso y calidad en las implantaciones realizadas”, destaca la firma.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios