DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

Software AG lanza un programa para impulsar su estrategia de venta indirecta

La compañía Software AG ( Tel . : 91 807 94 00 ) vuelve a dar un paso en firme de cara a la consolidación de su canal de distribución mediante el lanzamiento de la iniciativa Empowered Partner Program, un programa que pretende ser de cooperación con vendedores de software independientes, VAR e integradores de sistemas .

El objetivo que el fabricante busca con la puesta en marcha de este proyecto consiste en poner en manos de sus distribuidores diversas herramientas que posibiliten el diseño de soluciones de alto valor añadido de cara a sus clientes . Por ello, los programas creados por Software AG, Bolero ( entorno de desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico orientado a objetos ) y EntireX ( plataforma middleware de integración ) tendrán una importancia especial en el desarrollo de Empowered Partner Program, utilizándolos para desarrollar aplicaciones fáciles de integrar en los entornos tecnológicos ya existentes en las plataformas de sus clientes .

En este sentido, Enrique Díaz de Castro, director del Empowered Partner Program y de middleware y e-business de Software AG, señaló a Dealer World 15 que la meta de la compañía es ?aumentar nuestra presencia en los ámbitos de integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico y establecer una sólida red de alianzas que nos permita extender el conocimiento y la utilidad de nuestra tecnología? . Asimismo, el responsable manifestó que el éxito de Software AG dependerá de los proyectos de su canal y que, con la puesta en marcha de este programa, la intención de la compañía se centra en conseguir que el porcentaje de las ventas de productos tales como las aplicaciones de misión crítica para grandes corporaciones represente el 20 por ciento de la facturación en 1999 y un mínimo del 40 por ciento en el año 2000

Dos son las categorías que componen los niveles de este programa, Empowered System Partner, dirigido a integradores de sistemas y proveedores de soluciones globales que comercialicen Bolero y EntireX, y Empowered Consulting Partner, para consultoras, integradores y fabricantes de software que ofrezcan soluciones corporativas a grandes cuentas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información