DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2000

SMC se adentra en el mercado retail

Bárbara Madariaga.
SMC Networks ha aumentado su participación en el mercado retail con el lanzamiento de una nueva gama de kits para el networking dirigidas, especialmente, para su uso en aplicaciones de ocio en el hogar y para todos aquellos usuarios que trabajen entorno SoHo.
Esta gama de productos permitirá a los usuarios compartir periféricos tales como escáneres e impresoras entre varios ordenadores, así como compatir archivos.
Entre todos los productos que oferta la compañía destaca el Network Starter (SMC5304DS-KIT), con el cual los usuarios podrán establecer sus propias miniredes entre dos ordenadores. Una vez que se hayan conectado los equipos, también se puede compartir una conexión y una cuenta de Internet. Esta solución está orientada a facilitar el trabajo a a los usuarios que sólo disponen de una línea telefónica en su oficina o tienen una línea dedicada al acceso a Internet.
Además, esta serie también incluye los productos SMC2104USB, un hub USB de 4 puertos, el SMC2203 USB/ETH, el cual permite conectar a redes 10/100 Mbps mediante sus puertos USB; el SMC5304DS, el cual viene acompañado de un cable Cat.5; y la tarjeta PCI SMC 1233TX.

Fabricante: SMC Networks - Internet:www.smc-europe.com - tel.: 91 320 28 84
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios