DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ABR 2011

SMC Networks presenta un nuevo programa de canal orientado a la mediana y gran empresa

SMC Networks quiere hacerse un hueco en en el mercado de la mediana y gran empresa y, por eso, acaba de presentar un nuevo programa de canal orientado a distribuidores que centren su actividad empresarial en este segmento.
Bárbara Madariaga

SMC Networks acaba de  anunciar el lanzamiento de su nuevo programa de canal dirigido a partners que trabajan en el mercado de la mediana y la gran empresa.  Así, y tal y como asegura SMC Networks, el  objetivo es mejorar el soporte para este tipo de distribuidores y “volcar los recursos de la compañía2, y para ello, ofrece “un profundo soporte al canal de distribución basado en la consultoría de proyectos”, destaca la firma. En dicho soporte cualquier distribuidor registrado tendrá la posibilidad de desarrollar un proyecto desde su mismo origen, recibiendo toda la información necesaria relativa a diseño, configuración, puesta en marcha.

Así, recibirá servicio de consultoría comercial, técnica y soporte de marketing. Además, SMC Connect pone a disposición de sus partners un número de teléfono específico (+34 91 352 00 40), que les facilitará el soporte de ventas y el soporte para las instalaciones y proyectos.

“Con el programa SMC Connect, aportamos a nuestros partners un soporte comercial totalmente dedicado, que ayuda a la hora de desarrollar proyectos y a obtener una gran ventaja competitiva. Además, les ofreceremos una respuesta rápida y acceso a descuentos especiales para que puedan aumentar su negocio” comenta Nuno Silveiro, director comercial para el Sur de Europa, quien continúa destacando que “además, el soporte en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos, desde el comienzo hasta el fin, ayuda a ahorrar tiempo y dinero en los servicios de outsourcing” .

Noticias relacionadas

-SMC Networks presenta sus novedades de canal

-Eduardo García, SMC Networks: “Somos más competitivos en el segmento medio del mercado empresarial”

-Eduardo García liderará la apuesta de SMC Networks por el sur de Europa

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios