DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2008

SMC Networks nombra Gold Premium Partner a X-Net

X-Net pasa así a formar parte del programa preferente de canal de SMC Networks, beneficiándose de las ventajas que aporta la figura de Gold Premium y distribuyendo los dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN del fabricante.
Paula Bardera
Este paso se produce tras un período de colaboración entre ambas compañías en el que X-Net comercializaba esporádicamente los productos de SMC Networks. Ahora, el distribuidor ha decidido incorporar toda la gama de soluciones profesionales del fabricante, ampliando así su oferta de productos. Pro su parte, SMC Networks consigue mayor presencia entre los pequeños distribuidores y también en las grandes compañías, que son los dos principales ámbitos de acción del distribuidor.

Así las cosas, Arantxa Arigita, de X-Net, afirma que “estamos encantados con las ventajas que nos ofrece formar parte de la estructura Gold Premium de SMC Networks en cuanto a los descuentos en los precios, las promociones y el soporte que nos ofrece la compañía” y continúa declarando que “los recursos de marketing que nos ofrece SMC Networks son muy beneficiosos a la hora de mantener una buena relación con nuestros clientes”.

Por su parte, Joaquín Malo de Molina, director general de SMC Networks para España, ha comentado que, “contar con X-Net como partner de canal Gold Premium nos aportará grandes beneficios gracias a la experiencia y dedicación de la compañía en la importación y distribución de productos de redes locales y comunicaciones. Además, el desarrollo profesional, los servicios y la especialización que ofrece X-Net, proporcionan un valor añadido a nuestros clientes”.

La figura Gold Premium es de reciente creación en el programa de partners de SMC Networks y en ella se han integrado todas las figuras Gold de la antigua estructura de canal. Con la incorporación de la figura Gold Premium, un mayor número de miembros podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece este nivel en cuanto a descuentos de precios, promociones y soporte. Además, facilita la anexión de un mayor número de distribuidores al Programa de Partners certificados de SMC Networks, ya que los requisitos del nivel Silver disminuyen. Además, junto con el nivel Platinum, los Gold Premium encuentran mayores aportaciones en recursos de marketing y mejores ventajas en precio.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios