DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 NOV 2002

SMC Networks lanza una promoción para el canal con sus switches

Los distribuidores no tendrán que darse de alta en ningún momento, ya que los mayoristas serán los encargados de gestionar la promoción.
Yolanda Sánchez
SMC Networks acaba de lanzar “Twenty Four Promo”, una promoción que está dirigida a su canal de distribución y que se basa en sus switches SMC6624M, SMC1024DT y 6724L2. Esta iniciativa estará vigente, según el anuncio oficial de la compañía, durante los meses de noviembre y diciembre.
En función de esta promoción, los distribuidores que vendan estos modelos de switches obtendrán un bono para comprar productos de SMC Networks en el mes siguiente. El valor del bono será diferente según el equipo que se haya vendido: con el SMC 6724L2 se consigue un bono de 100 euros, con el SMC6624M el bono es de 90 euros y 40 euros para el SMC 1024DT.
Según ha comunicado SMC Networks, el distribuidor que participa en la campaña “Twenty Four Promo” no tiene que hacer ningún registro especial de sus adquisiciones, pues accede a los descuentos en la siguiente compra de manera automática. Es el propio mayorista quien se encargará de gestionar con SMC Networks los términos de cada operación.
Los productos incluidos en la promoción son los modelos: SMC6724L2, switch gestionable hasta 24 puertos 10/100 Mbps con dos ranuras de expansión para módulos de inserción Gigabit, el modelo SMC6624M, switch de alto rendimiento con una placa base de 9,6 Gbps, y el modelo SMC 1024DT, switch Plug and Play que integra redes de Fast Ethernet e incrementa el ancho de banda de la LAN de pequeños y medianos grupos de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información