DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2007

SMC Networks añade tres mayoristas regionales a su canal

Silvia Hernández.
SMC Networks (Tel.: 91 352 00 40) acaba de anunciar la incorporación de tres mayoristas locales ubicados en distintas regiones del territorio español: Ega System, Compu Partner y Desyman. Todos ellos distribuirán, en diferentes áreas geográficas, la línea completa de SMC Networks, dirigiéndose tanto a clientes domésticos como profesionales.
Por lo que se refiere a Ega System, de acuerdo con Álvaro Ausín, director de ventas SMB de SMC Networks, “la fuerte estructura de la compañía en Madrid y su presencia consolidada en Valencia y Badajoz la convierten en el aliado ideal para el desarrollo de SMC Networks en estos territorios”.
Por su parte, Compu Partner, con sede en Granada, consolidará la presencia de SMC Networks en Andalucía. “Su orientación hacia clientes y soluciones corporativas, así como su cartera de productos, nos confirma el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes con la incorporación de este mayorista a nuestro canal de distribución”, continúa Álvaro Ausín.
Finalmente, este directivo destaca de Desyman “su gran conocimiento del mercado catalán y una fortísima cartera de clientes con un elevado grado de lealtad, que lo convierten en el mejor jugador para SMC Networks en Cataluña”.
“Para SMC Networks, la incorporación de estos tres nuevos mayoristas locales a su canal de distribución significa un paso más para mejorar nuestro servicio y reforzar nuestro posicionamiento en mercados hasta ahora con una presencia menor” comenta. “Además, los acuerdos de distribución firmados con los nuevos mayoristas locales suponen un gran valor para SMC Networks por el gran equipo de profesionales que componen estas compañías, y el servicio preventa y postventa que ofrecen a nuestros clientes” concluye Álvaro Ausín.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información