DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2010

SMC Networks amplía su cartera de mayoristas

Bárbara Madariaga.
SMC Networks acaba de anunciar la ampliación de su canal de distribución con la incorporación de dos mayoristas locales: Binary Systems, para cubrir Canarias y Depau Sistemas, para cubrir la región de Murcia.
“Su amplia experiencia, su personal altamente cualificado así como su cartera de productos, nos confirma el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes con la incorporación de este mayorista local a nuestro canal de distribución” continúa Gonzalo Savoini, quien también asegura que ““para SMC Networks, la incorporación de estos mayoristas locales a su canal de distribución significa un paso más para mejorar nuestro servicio y reforzar nuestro posicionamiento en mercado en los que hasta ahora teníamos una presencia menor. Además, los acuerdos de distribución firmados con los nuevos mayoristas locales suponen un gran valor para SMC Networks por el gran equipo profesional que pone ambas compañías”.

www.smcnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información