DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2009

SMC capacita al canal en VDSL2 y Wireless Profesional de la mano de Diasa

Con la mirada puesta en capacitar a sus socios del canal de distribución, SMC Networks ha anunciado la creación de un curso de formación en tecnologías VDSL2 y Wireless Profesional. En este curso, el fabricante mostrará los puntos clave a tener en cuenta para estas dos tecnologías de la mano del mayorista Diasa.
Encarna González

Este curso de formación, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en las oficinas de Diasa en Madrid, estará impartido por Manuel García Rincón, responsable de ventas corporativas de SMC Networks España, y se profundizará en los aspectos a tener en cuenta a la hora de trabajar con las tecnologías VDSL2 y Wireless Profesional.

En lo que a la tecnología VDSL se refiere, el curso abordará aspectos como las redes de datos a través del cable telefónico, su evolución y cuál es la mejor alternativa para desplegar un cable. Por otra parte, en lo que la Wireless Profesional se refiere, se estudiará la tecnología de banda dual 2,4/ 5 GHz, equipamiento interior y exterior, hotspots y aplicaciones, entre otros aspectos.

Además de ahondar en los aspectos que giran alrededor de estas dos tecnologías, el curso también mostrará a los asistentes las soluciones con las que cuenta SMC Networks en este campo. Asimismo, los asistentes también podrán beneficiarse de unas condiciones especiales de compra, así como de promociones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información