Debido a una significativa renovación de su catálogo, con la incorporación de 40 nuevos productos antes de que finalice el año, el fabricante SMC (Tel.: 91 320 28 84) ha decidido cambiar algunos detalles de su trabajo con los mayoristas. Así, tal y como explica Eduardo García, director de canal de SMC Iberia, “dado el incremento de catálogo que ofrecemos a nuestros mayoristas y las nuevas líneas de trabajo que a partir de ahora estarán cubiertas con SMC, el trabajo con nuestros mayoristas cambiará en una importante medida. SMC les ofrece soluciones y productos para que puedan afrontar cualquier proyecto en el entorno de la PYME, sin dejar de lado toda la gama de retail, que se debe reorientar dentro de los mayoristas para poder encajar el producto con una política de distribución totalmente distinta al resto de los productos”. Así, SMC se convierte “en un fabricante con dos nuevas caras: proyectos y soluciones para la pequeña y, sobre todo, mediana empresa, y un producto sencillo y con diseño específico para el usuario doméstico. Este cambio lo debe reconocer el mayorista y todo el canal de distribución, sabiendo reorientar a sus clientes en función de las necesidades de los consumidores”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.