DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2001

Smart Computers fideliza a sus distribuidores

Yolanda Sánchez.
Smart Computers (Tel.: 91 211 04 11) ha lanzado un plan de fidelización para sus distribuidores en virtud del cual, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2001, los distribuidores se beneficiarán de una promoción de los productos de Acer Netxus. Este plan consiste en que todos los clientes que acumulen compras de productos de esta marca por un valor igual o superior a 7 millones de pesetas durante todo este año, recibirán un rappel sobre el valor facturado del 5 por ciento.
Según la compañía, ésta es una apuesta por la demanda de las nuevas tecnologías confiando en la marca y ofreciendo, a la vez, una herramienta de fidelización. Por su parte, Acer Netxus posee una gama de productos de conectividad y comunicaciones. Asimismo, trabaja con modems externos (serie y USB), RDSI, routers, switches, tarjetas de red, hubs y productos de tecnología inalámbrica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información