DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2002

SM Data promueve un nuevo espacio para el canal

Ya está en funcionamiento la SAN Demo Center de SM Data en sus oficinas centrales de Barcelona.
Yolanda Sánchez
SM Data ha anunciado la disponibilidad de su recién estrenada SAN Demo Center en sus oficinas centrales de Montcada i Reixac, en Barcelona. Esta SAN Demo Center está a disposición de sus distribuidores para que puedan mostrar la solución global de almacenamiento a su cliente final.
Según ha declarado la compañía, la principal característica de la SAN Demo Center es la propia diversidad de sistemas operativos y fabricantes, ya que está compuesta por diferentes soluciones hardware y software de los fabricantes que representa SM Data. Dichas soluciones están en funcionamiento e interoperan entre sí, lo que, según el mayorista, desmiente la presunta y tan discutida falta de interoperabilidad en una SAN. Además, se pretende promover una aplicación práctica de las últimas tecnologías de almacenamiento disponibles en el mercado.
Dicho centro de demostración de las redes de almacenamiento SAN (Storage Area Network) servirá a los distribuidores de SM Data para realizar sus propias demostraciones, simulaciones y pruebas con sus propias aplicaciones e incluso hardware adicional de otros fabricantes no representados por SM Data, con el objetivo de hacer un estudio de rendimientos de forma previa a su instalación de la SAN, siempre contando con la asistencia técnica del mayorista.
Asimismo, otra de las metas que se ha fijado para SAN Demo Center es la realización de seminarios técnicos de formación al canal y presentaciones comerciales de los productos de los fabricantes que SM Data representa en España, para lo cual la sala está acondicionada con un espacio de proyección que cuenta con una capacidad para 30 personas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información