DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2005

Sistemas Ibertrónica inaugura una división de informática para coches

El auge de nuevas tecnologías dirigidas a la navegación y la informática en los vehículos, ha llevado a Sistemas Ibertrónica a crear una nueva división. Se trata de Car PCs, donde proveerá de todo tipo de componentes dirigidos a este mercado. Los motivos que le han conducido a tomar esta decisión los explica Adolfo Herrera, gerente de la compañía.
Encarna González
?Hace ya unos años y debido a la demanda, empezamos a incorporar a nuestro catálogo productos específicos para ordenadores de salón, y por ello, decidimos crear una completa familia enfocada a ello. Ahora la demanda que ha crecido mucho es para los ordenadores para coches. Es por eso que estamos añadiendo productos específicos para este tipo de ordenadores y, por ende, hemos creado una gran familia de estos productos. Una familia que irá creciendo irremediablemente en función de las necesidades que nos demanden los clientes?.

Así las cosas, para surtir esta nueva división, la compañía ya cuenta con proveedores específicos de placas, cajas, fuentes de alimentación, monitores y controles remotos más o menos específicos para los Car PCs.

Pero además, ?tenemos en cartera un par de fabricantes europeos y norteamericanos nuevos con los que estamos negociando para añadir su gama de productos a nuestro catálogo, pero aún no está cerrado y prefiero no adelantar acontecimientos?, comenta Herrera.

Así las cosas, con esta nueva oferta, el mayorista pretende dirigirse a toda su cartera de clientes, pues desde el punto de vista de su gerente, ?se trata de una oportunidad de negocio que todo distribuidor de informática puede aprovechar ya que el cliente final que potencialmente puede estar interesado es todo aquel que tenga un coche?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información