DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2011

SIMO Network refuerza sus contenidos para el canal

Bárbara Madariaga.
Con el objetivo de promover el networking, el intercambio de experiencias, y el encuentro entre fabricantes y distribuidores, SIMO Network acaba de dar a conocer las actividades que ha preparado para el canal de distribución que, en esta ocasión, están patrocinadas por HP, Lenovo y Sage.
El programa de actividades se divide en dos grandes bloques. Por un lado, la organización ha previsto celebrar SIMO Networks Channel Campus, “que este año estrena formato”. En este sentido, la intención de SIMO Network es centrar el mismo en “el debate, la puesta en común y la información de cuestiones clave para el canal”. El programa comprenderá diferentes mesas redondas, talleres y presentaciones organizadas, entre las que destaca la que Dealer World va a organizar el 6 de octubre y que versará sobre el canal ante los problemas de financiación. En ésta se tratará de mostrar las diferentes alternativas financieras que tiene el canal en este momento de crisis financiera.
Por el otro lado, el día cinco por la tarde se llevará a cabo “La noche más TIC”, la fiesta del networking en la que se prevé la asistencia de más de 600 representantes del canal de distribución y los fabricantes del sector TIC, y en la que se hará entrega de la III edición de los premios SIMO Network Channel 2011. La fiesta, que este año estará conducida por la actriz española Vanesa Romero, contará con la intervención del monologuista Fernando Ramayo.

www.simonetwork.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios