DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2010

SIMO Network quiere volver a ser un referente en el canal de distribución

Redacción Dealer World.
Uno de los elementos más valorados de la pasada edición de SIMO Networks fue la importancia concedida al canal de distribución, motivo por el cual la organización de la feria no sólo mantiene la apuesta, sino que ha decidido ampliarla, y se pone en marcha, junto con la convocatoria de La Noche Más TIC, que volverá a acoger los precios del canal de distribución, la iniciativa SIMO Networks Channel Campus.
Así, serán tres los referentes para el canal de distribución que tendrá esta edición de SIMO Networks, la citada La Noche Más TIC, que tratará de fomentar la relación entre el canal de distribución y los fabricantes dentro de un marco lúdico; el SIMO Networks Channel Campus, que constará de Channel Executive Business Seminars (donde se buscará aportar a los responsables de los distribuidores mejoras en sus capacidades gerenciales), conferencias de oportunidades de negocio (en las que se mostrará al canal diversas oportunidades que se pueden detectar en el mercado) y las sesiones de formación y certificación (donde los fabricantes podrán acercar a los distribuidores los diferentes programas de certificación y formación que les ofrecen); y, en tercer lugar, los SIMO Networks Channel Awards, segunda edición de los premios concedidos por los votos on-line de los distribuidores, que, a las tres categorías del pasado año, Mejor programa o iniciativa de marketing de canal, Profesional más relevante para el canal de distribución, y Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución, se añaden dos categorías nuevas, Fabricante revelación del año para el canal y Mejor mayorista para el canal de distribución.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios