DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 OCT 2013

SIMO Network 2013 entrega sus Premios Channel SIMO

Una de las actividades más lúdicas del programa de SIMO Network para el canal es la ceremonia de entrega de los Premios Channel SIMO, que en esta ocasión cumplían cinco años. Cisco, GTI, HP, Microsoft, Logitech, Tech Data y Samsung, los triunfadores de esta edición.
SIMO Network 2013 entrega sus premios al canal
Bárbara Madariaga

SIMO Network 2013 ya ha entregado los Premios Channel SIMO, en lo que, seguramente, es la actividad más lúdica de las actividades desarrolladas para el canal de distribución por parte de la organización. Cabe señalar que estos premios son otorgados por los propios distribuidores a través de la encuesta ChannelWatch que realiza Context.

 

Samsung recibió el premio al mejor fabricante de movilidad, mientras que José María Díaz Zorita, director de canal Enterprise de HP Iberia, recibió de las manos de Miguel Ángel Gómez, director de Dealer World, el premio al mejor fabricante de soluciones para la empresa y servidores de año. Éste no fue el único galardón que recibió HP, quien también se llevó el premio al mejor fabricante de impresoras del año.

 

Microsoft recibió el premio al mejor fabricante de software, mientras que Cisco se alzó con el galardón de mejor fabricante de networking y almacenamiento, y Logitech fue premiado como mejor fabricante de accesorios.

 

En cuanto al canal mayorista, GTI se llevó el premio al mejor mayorista especializado, y Tech Data se alzó con dos galardones, el de mejor mayorista generalista y el de mejor iniciativa o programa de marketing de canal.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información