DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Silvia Gómez Iglesias, Director financiera para Europa de Tech Data

Bárbara Madariaga.
Reforzar lazos con el segmento retail, en el que la firma ha realizado importantes avances este año, así como dar a conocer sus gamas de producto, son los objetivos con los que Tucano acude este año a Medpi en Alicante. Tal y como nos explican desde la compañía, “es el escenario elegido por el fabricante para presentar sus futuras estrategias y poner en práctica la política de apoyo al canal que está desarrollando desde hace algunos meses”.

Tucano, fabricante italiano que nace en 1985, cuenta con un catálogo de productos formado por bolsas y fundas para portátiles, fundas para PDA, cámaras digitales y videocámaras, porta CD-DVD, alfombrillas, periféricos para el portátil y accesorios.
Medpi es el escenario elegido por el fabricante para presentar sus futuras estrategias y poner en práctica la política de apoyo al canal que está desarrollando desde hace algunos meses, tal y como nos explicaban fuentes de la compañía. Reforzar acuerdos, así como preparar campañas próximas son otros de los objetivos que persigue la compañía mediante su asistencia al evento.
Además, Tucano participa en Medpi Iberia “para poner de manifiesto el esfuerzo que estamos realizando en el sector retail, un ámbito que hemos reforzado recientemente gracias a acuerdos con grandes superficies y cadenas de tiendas en España”.
La firma presentará en Medpi un total de cuatro nuevas colecciones de bandoleras y bolsas para portátiles que buscan “sintetizar el diseño, la calidad de los materiales, la apuesta por las tendencias actuales y la funcionalidad”.
Carico es el nombre de la primera nueva gama, compuesta por mochilas y bolsas disponibles en varios tamaños y en una variedad de colores como beige, gris oscuro y burdeos. Motion es otra de las novedades que el fabricante presentará en la feria. Son bolsas para jóvenes de imagen deportiva que incluyen un área anti-choque para transportar el portátil de manera segura, ya que no llega hasta el final de la bolsa, lo que evita que se golpee al depositarlo en el suelo.
Para la mujer de negocios, Tucano presentará Tasca, una línea de bolsos para portátiles especialmente diseñados para el público femenino, y se mostrará Leggera, una nueva gama de bolsas fabricadas en una combinación de nylon con detalles de piel que se caracteriza por unas asas largas que permiten su transporte en el hombro o en la mano.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios