DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ENE 2009

Silicon Graphics incentiva la generación de negocio de sus socios de canal

Con la mirada puesta en seguir ampliando su red de partners, Silicon Graphics (SGI) ha decidido introducir cambios en su programa de canal, Partner Connection Program, de forma que, a partir de ahora, los vendedores independientes de software (ISV), así como los de hardware (IHV), podrán obtener mayores beneficios gracias a la combinación de sus sinergias.
Encarna González

Que los vendedores independientes de hardware y software puedan beneficiarse de las sinergias que surgen como fruto de su colaboración. Este es uno de los principales objetivos que persigue la firma de computación de alto rendimiento SGI, motivo por el que ha decidido incorporar una serie de novedades en su programa de canal, Partner Connection Program.

De esta forma, Silicon Graphics ha introducido una serie de innovaciones con las que busca que tanto los ISV como los IHV puedan combinar habilidades, tecnologías y estrategias que les permitan diseñar soluciones que den repuesta de la mejor forma posible a los requisitos del mercado.

Tal y como ha señalado Ken Won, director de alianzas estratégicas de Silicon Graphics, “junto con nuestros socios de confianza, ofrecemos las soluciones que proporcionan el éxito a nuestros clientes, alineándonos con los ISV, desarrolladores, integradores de sistemas y consultores de todo el mundo para crear oportunidades conjuntas de negocio y ayudando a sus clientes a alcanzar retos significativos en entornos complejos de datos intensivos”.

Así, entre las novedades que la firma ha incluido en su Partner Connection Program para impulsar la colaboración entre sus socios destaca la disponibilidad de recursos como herramientas, servicios y tecnologías, así como la posibilidad de trabajar con compañías complementarias que les permitan incrementar las posibilidades de negocio y, juntos, generar nuevas fuentes de ingresos y mejorar la productividad.

Todo ello es aplicable a las tres categorías de partners que se incluyen ahora en el programa y que diferencian entre el Asociado, el Avanzado y el Estratégico. Según la tipología de socio en la que se encuentre la empresa, recibirá una serie de beneficios entre los que se encuentra un mayor alcance de marketing, acceso a los ingenieros de aplicación y a los sistemas de SGI, fácil conexión con la firma y otras compañías líderes, oportunidades para desarrollar, integrar y proporcionar servicios mejorados para las soluciones de SGI, o la inscripción automática en el nivel Developer Plus dentro del Silicon Graphics Global Developer Program.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información